Pago seguro

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Pasos a seguir.

Seleccionar botón COMPRAR productos, buscar el producto o productos para compra y se realiza el pedido. Rellenar el formulario y seleccionar la opción ¿?????  y comprar. Automáticamente se abre la entidad bancaria donde una vez el cliente ha decidido que artículos desea comprar, teclea el número y la caducidad de la tarjeta.


El siguiente paso es la comprobación de la titularidad del cliente por parte de la entidad emisora de la tarjeta, ya sea por medio de una llamada automática al teléfono móvil del cliente, mediante la solicitud del número secreto del cliente o por cualquier otro método seguro de identificación que elija la entidad emisora de la tarjeta. Finalmente, si el cliente es identificado, se procesará la transacción de compra de forma segura.


La implantación de este nuevo servicio no supone ningún cambio ni modificación en la gestión habitual, aunque será necesario que siga asegurándose en el momento de entregar los artículos de que la persona que los recibe es efectivamente el titular de la tarjeta con que se realizó la compra (solicitud de documento identificativo y tarjeta de crédito). También deberá guardar la documentación que acredita que ha realizado la entrega a la persona adecuada.

Todo ello, con la finalidad de conseguir un entorno más favorable para el comercio electrónico.

Tel. 918 658 455
info@teletienda3.es